martes, 29 de septiembre de 2009

Aunque no sea Domingo...

Gracias Juan Manuel Agudo. ¿Qué quién es el dueño de este nombre? Pues uno de mis amigos que conocí durante mi etapa en Tromso. ¿ Y por qué le doy las gracias? Pues por descubrirme uno de los grupos que actualmente esta entre mis favoritos. Los Sunday Drivers son sin duda alguna la banda que más cantidad de recuerdos trae a mi cabeza. Las largas tardes en Noruega viendo caer la nieve con una cerveza / té en la mano y de charla con la gente intentando hablar lo mejor posible la lengua de Shakespeare es algo que me hacia sentir tan bien, tan sobrecogedoramente bien. Ahora cuando pongo sus discos, incluso los que no conocí hasta volver a Tenerife, no puedo evitar dejar que mi mente se escape hacia esa islita entre fiordos donde pase una etapa maravillosa de mi vida: viendo nevar, haciendo crujir la nieve bajo mis pies, pescando en mares que no olían a sal ni tenían olas, donde podías ver el reflejo de las montañas y la luna sobre el mar como si fuese un espejo, donde conocí a tantas personas que jamás serán extraños para mi, que serán mis amigos.

Para los que no conozcáis a los Sunday Drivers habrá que decir que aunque canten en un perfectísimo inglés son una banda de Toledo. Tienen un estilo peculiar, que puede recordar de vez en cuando a Wilco, pero que aun así, siguen produciendo un sonido propio y único. Y una de sus peculiaridades es el buen rollo que trasmiten y sobre todo, su amor por la música. En fin, les dejo con una de mis canciones favoritas "Sing when you're happy" escrita por el teclista del grupo Lindon Parish.

Un Saludo y Cantad si sois felices !!

Versión Goear [ Calidad LP ]



Versión Youtube [ Live ]




Lyrics - Lindon Parish [ The Sunday Drivers ]

Sing when you're happy
Let your voice be more than this
Let your soulBe
more than only you can be
'Cause it's a dream,along the way
We can be,
just what we meant
Everything shining brightly
Wake your hopes and
dreams alsleep
Take the easy way to anywere you need
Sing when you're
happy
Let your voice be more than this
Let your soul be more than only
you can be
Sing when you're happy
Take this song and let it breathe
See the beautiful in everything you see
Open up your eyes
Fill your
world with light
I am on your side

1 comentario:

  1. Los sunday drivers son muy molones, sí señora!

    Jajajaja ¿me envidias? madre mía! Si casi nunca viene nadie a Oviedo! Yo envidio a los madrileños/barceloneses...los muy marranos lo acaparan todo!!!!!!!

    ResponderEliminar