lunes, 30 de enero de 2012

Con aire de los 60'

Siempre que miraba a esa chica pensaba lo mismo "parece sacada de una película de los años 60". La melena rubia le caía ondulante hasta los omóplatos. Sabia poco de ella, aunque la veía con frecuencia. Habían quedado un par de veces las últimas semanas y hablaban poco. Se limitaban a mirarse mientras, sentado en algún banco de Central Park, veían pasar a la gente. La primera vez que lo hicieron ella pensó en una película de Woody Allen pero no le dijo nada. Una pena, porque el también pensaba en aquella película. Pero solo pensaron en ella un segundo,  luego él se perdió en sus labios. Le dio un beso tierno, que parecía durar varios minutos, pero en realidad solo fueron unos segundos. A ella le gusto, pero eso la horrorizó. Por eso hablaba poco, no quería hablar con él y ver que le gustaba la sensación. No se atrevía, nunca lo había hecho. El la volvió a besar y la abrazó con fuerza, y se horrorizo más todavía.

Versión YouTube



Lyrics - Lana del Rey

3 comentarios:

  1. Miedos a vivir, a sentir....muy bonito ^^

    NotaMental: No se que pensar de esta chica, me gusta como canta y sus canciones, pero ella..Mmmmm.... nuse es un producto muy rematado de la industria, demasiada pose, retocada y aspecto impecable, el otro día me decía que tenía pose de stripper de las Vegas jejjeje

    NotaMental: te dejo el enlace de mi flick :)http://www.flickr.com/photos/pio_lunar/

    ResponderEliminar
  2. Lana Del Rey me gusta, su voz rota, su melancolía. Pero evidentemente es un producto de marketing afín al terreno indie, y es una pena porque podría ser más y quizás no es por eso, quizás por eso sus singles pre-lanzamiento del disco prometían mucho y luego el resto de canciones acaban resultando la mayoría más de lo mismo. Languidez, tópicos y letras repetitivas al final. No lo sé, habrá que darle tiempo. Pero me resulta curioso, la misma industria que la ha alzado y coronado, ahora se le hecha encima y la hunde tanto por el disco como por el directo horrible que hizo en el Saturday Night Life. Realmente son una panda de arrogantes buitres con aires de superioridad y en busca de dinero.

    ResponderEliminar