martes, 14 de febrero de 2012

Lecciones de amor del Abuelo.

- En mis tiempos no había San Valentín, y a tu abuela no se ponía triste porque no le trajese bombones o flores. Se ponía triste cuando pasaba mucho tiempo sin darle un beso tierno, o si no la ayudaba los sábados en su jardín. 


- Ya abuelo... pero ahora son otros tiempos, y mi chico tiene que traerme algo bonito. Es para decirme que me quiere, entiéndelo.


- Yo a tu abuela le decía que la quería todas las noches y pocas veces se que eso le resulto especial. Las veces que se emocionaba al escuchar que la quería era cuando no lo decía, sino cuando me lo veía en los ojos.

- Ya abuelo, pero estos son otros tiempos... los chicos de ahora...

- ¡Y un carajo! Los tiempos serán otros, pero el amor es el mismo de siempre. Un chico pierde la cabeza por una chica y viceversa, y cuando eso pasa da igual que sea la Grecia antigua que ahora. El chico hará lo que sea por hacerla feliz y ella le cuidará y se preocupará por el como si le fuese la vida en ello... eso no cambia. Cuando yo era un chaval, apenas unos años más joven que tu, me enamoré de tu abuela. Cruce todo el bosque que separa su pueblo del mio. En plena noche, sin luna, con un frió que me hacía temblar sin parar. Llegue a casa de tu abuela y le tiré unas piedras a la ventana para que se asomase. Los temblores no me dejaban ni hablar. Cuando tu abuela se asomo, hable con fluidez. Le dije que la quería y que haría lo que fuera por ella. Le dije que ella ponía calor en mi vida, a su lado no podía pasar frió. Ella solo sonrió y me lanzó un beso. Así fue como se enamoró de mi.... 

- ¡Ay abuelo!, a veces entiendo porque abuela te quiso tanto...


Versión YouTube


Lyrics - Ben Howard

3 comentarios:

  1. Me ha encantado ! Qué blog taaaaaan distinto a lo que suelo conocer y me ha gustado, el mío es de moda pero te sigo y apoyo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta o te aporta algo quédate, a todas nos gusta que valoren nuestro trabajo, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! y cuanta razon tiene el abuelo. yo quiero un amor así.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. la canción es preciosa y mira que a mi el tema amor no... pero estoy totalmente de acuerdo, hay cosas que no hace decir y que no se tienen que forzar, se sabe o no se sabe, se siente o no se siente, esta entrada me ha gustado muchísimo :)

    ResponderEliminar