martes, 27 de marzo de 2012

Autoengaño

Cada vez le pasaba lo mismo. Cuando se despedía pensaba, "Ha sido duro, pero ya me voy acostumbrando". Entonces, llegaba a un nuevo sitio, vivía un tiempo ahí y pasaba lo que siempre pasa. Hace amigas, algún chico interesante con el que comparte cosas, y al año, tal vez antes, se volvía a marchar.  El chico la dejaba a la puerta del aeropuerto, le daba un beso largo y dulce, y le sonreía. "Adiós". Salía del coche corriendo y miraba atrás justo al llegar a la puerta. Volvía a coger un avión, esta vez en otro aeropuerto, pero siempre con el mismo destino. Entonces rompía a llorar. Cuando se calmaba decía "Ha sido duro, pero ya me voy acostumbrando". Se secaba las lágrimas, se quitaba el rimel que le manchaba la cara y se lo repetía un par de veces más. Lo suficiente para que la mentira le sonará a verdad.

Versión YouTube



Lyrics - Hannah Peel

2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ me encanta tu blog¡¡¡ te cuento un poko a ver si me puedes ayudar...
    estoy haciendo el proyecto final de carrera puesto que soy diseñadora y estoy buscando una cancion de artista femenina(a poder ser jaja) que sea estilo surf,rock,indie...
    Voy a realizar un video y me gustaria poner una cancion con esas caracteristicas, que represente el verano y el viaje de adolescencia con las amigas.
    He estado buscando pero no hay ninguna k me convezca al 100%, me serias de gran ayuda.
    Es para la empresa quiksilver.
    Si me podrias ayudar seria genial¡¡¡¡ te dejo mi e-mail x si se te ocurre alguna o la publicas en el blog.
    xandrita_rhp@hotmail.com
    Muchisimas gracias¡¡¡¡ un saludoo
    s

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la canción, la verdad es que poco a poco comienzo a acostumbrarme a escuchar música y, aunque he de admitir que hay veces que me saturo y necesito estar 2 o 3 días sin ella, me encanta :) a veces te cojo algunas para guardarlas en el ordenador, son geniales las que subes.
    un abrazo y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar