domingo, 27 de mayo de 2012

Paradojas

Verla apoyada a la ventana, fumando por la boquilla negra y alargada siempre me producía la misma sensación. Era como tener algo muy, muy lejos de mi, pero verlo tan cerca que parecía poder tocarlo. Una especie de contradicción, lo que los antiguos griegos llamarían una paradoja. Para mi, ella era todas las paradojas del mundo. Verla fumando con suavidad me parecía lo más bello de este mundo, y eso que siempre odie la imagen de un cigarrillo, quemándose y convirtiendose en cenizas. Hablar con ella me enlentecía mi cuerpo y mi mente, me quedaba embelesado, cuando mi pulso se aceleraba hasta marearme. Sus ojos y su pelo oscuro me hipnotizaban, me perdía en las rayas de sus iris y en los mechones de pelo que se escondían entre la trenza que siempre descansaba a un lado de su cuello. Era imposible entender como su pelo tan oscuro, me daba tanta luz. Paradojas que yo iba descubriendo en su cuerpo a medida que me alejaba de ella, como ahora, viéndola fumar apoyada en la ventana.

Versión YouTube



Lyrics - Ed Sheeran

6 comentarios:

  1. Me gusta el uso de las paradojas, se emplea para llamar la atención sobre algo pero de manera caótica,me gusta usarla cuando se habla de sentimientos y la expresión de ellos para darle intensidad y fuerza "me pierdo mientras me encuentro en el reflejo de tu pupila" "siento sin sentir el vacío de tu llegada que me acompaña".Para mi inspira profundidad además que hace reflexionar sobre lo que se quieres decir.
    Nunca mejor explicado que su traducción del griego "mas allá de lo creible", y como tu eres casi increible me algra leerte.
    Un bezaso ;p

    ResponderEliminar
  2. Vivimos llenos de paradojas, contradicciones y atracciones...preciosas palabras tuyas, siempre y que gran gusto músical, siempre es agradable que te descubran música jejej

    Besetss

    ResponderEliminar
  3. Esa canción la había escuchado, me siento como una niña tonta y pequeña sonriendo porque creo que es la primera vez que escucho una de las canciones que cuelgas en el blog y ya la conocía jaja :)
    y respecto al texto, es simplemente genial, lo que más me gusta es poder imaginarme las escenas, y esta la veo perfectamente, además las paradojas puede que sean una parte de la vida a la que damos poca importancia pero que pueden llegar a hacerla interesante

    ResponderEliminar
  4. El humo y un rostro fumando es una imagen que puede resultar muy sugerente, pero me quedo con la trenza al lado, el otro hombro desnudo.

    El día 29 veré a Vetusta. No sé si leer tu crónica me animó a ir al concierto, pero seguro que ayudó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé. Aprilis. No sé.
    ¿Qué te pasa? ¿Por qué este blog parece tener ahora lo último que le faltaba para ser perfecto?
    Ese toque de intimidad que nos hace darnos cuenta de que eres tan humano como nosotros. Ahora molas más que cuando eras el.chico.guay.que.enseña.música! Ahora eres el.chico.guay.de.corazón.de.oro.que.enseña.música.

    El cambio es cualitativamente brutal.

    Es que vaya cómo te pasas... "Hablar con ella me enlentecía mi cuerpo y mi mente"

    Con esa frase me dejaste K.O.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva en esto de los blogs y hice el mío hace poco, ¿te pasas, me dejas un comentario y me sigues? Yo ya te sigo a ti. Gracias :)

    http://beccapecca.blogspot.com

    ResponderEliminar