martes, 8 de mayo de 2012

Te mueres por Paris, tacones y dulces...

Siempre has sido así. Te mueres de felicidad cuando sales de alguna tienda cargada de bolsas, la gente no lo entiende, pero tu y algunas de tus amigas, si. Siempre has tenido una debilidad especial por la moda. No es que quieras ser anorexia o una de esas pijas que solo compra zapatos y bolsos por valor del sueldo entero de una trabajador. No, no es eso. Simplemente te gusta la moda, pero también el arte, desde el cine y la fotografía hasta la pintura y la arquitectura. Te gusta pasear por sitios románticos, llevar un café caliente en la mano y compartir un trozo de tarta.


Por eso siempre te has muerto por ir a París. Estar en lo alto de Mon Maître y ver la Torre Eiffel centelleante con sus mil bombillas brilla en medio de la ciudad de la Luz.
Perderte en el Museo d'Orsay viendo los cuadros de tus impresionistas favoritos, porque ese museo siempre te ha gustado más que el Louvre, que tiene la Mona Lisa y la Victoria de Samotracia. Por las tardes te gusta caminar por los empedrados a orillas del Sena y meterte en alguna cafetería-librería cerca de Notre Dame, y acabar en alguna tienda pequeñísima, mientras el sol se pone, donde encuentres una zapatos bonitos, que tal vez te lleven a preguntarle a alguién "Comment tu t'appelles?".

Versión Vimeo



Lyrics -Les Sans Culottes

6 comentarios:

  1. Me encanta el post! Un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto!!! además, acompaña perfectamente al texto!!!
    me encantaria que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  3. gracias x tu comentario. me ha hecho mogollon d ilusion. q ganas tengo de ir a paris....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pue sí, es una entrada preciosa :) tener una vida así sería incluso demasiado perfecto, si es que no se puede pedir más, pequeñas tiendecitas vintage, cafeterías cafés con grandes personas con las que charlar, libros en los que encontrar aventutas, calles llenas de inspiración y ese ambiente bohemio, solo imaginarlo me da ganas de soñar *-* qué pena que las cosas nunca sean tan geniales

    ResponderEliminar
  5. Ala que chulo es precioso, me ecantaria a mi vivir asi, en esas calles con esa gente, y todo super mono un besazo

    ResponderEliminar
  6. una chica de esas que tiene cáscara bonita e interior de oro.

    Bonito. Mucho!

    ResponderEliminar