¿Sabes lo que echo de menos? Las pequeñas charlas que teníamos desnudos en la cama, cuando jugábamos a ser uno. También echo de menos tus piernas y tu cuello, tu piel sudada, claro,y también los gemidos que salían de tu boca cuando estábamos unidos, pero sobre todo echo de menos las conversaciones sobre el colchón. En esos momentos nos escuchábamos de verdad, parecía que no solo se fundían nuestros cuerpos, sino también nuestras mentes, y eramos entonces más "uno" que nunca. Tus ojos brillantes y la forma en que te recogías el pelo también lo extraño, pero sobre todo la forma en que nos escuchábamos. Ahí era cuando todo parecía durar para siempre, nada podía salir mal, absolutamente nada podía salir mal... nada de nada. Qué ingenuos eramos.
YouTube [ Increible Video :-O ! ]
Oh, veo que estamos en una situación similar. Recordando viejos momentos.
ResponderEliminarBesos!!
Seguro que volverán esos momentos y volverás a disfrutar.
ResponderEliminarBesos
No podemos esperar que los buenos momentos duren siempre, quizás entonces ni siquiera serían tan increíbles... Lo mejor (o eso creo) es disfrutar en el momento y recordar después esperando que otro parecido nos encuentre de repente.
ResponderEliminary el vídeo es increíble *-*
tengo ganas de que vuelvas a actualizar para poder seguir descargando nuevas canciones, cada vez uso más tu blog para saber qué escuchar!
un abrazo :)