Que gracia me esta haciendo el Goear... resulta, que al menos a mi, ahora, me reproduce todas las canciones que están en la pagina de golpe, muy gracioso, la verdad; escuchar 7 canciones a la vez es algo que me encanta hacer.... En fin! A ver que hago ahora para arreglarlo... Grrr !
Bueno, a lo que venia... Hoy les traigo uno de esos grupos que me gustan por la calidad de sus bases rítmicas. Zigmat es un dueto formado en New York compuesto por Mónica Rodríguez y Stephen Yonkin. Estos jóvenes han creado un más que notable disco llamado "Sound Of Machine" que desde aquí les recomiendo. Y para empezar a conocerlos les dejo con la canción "Machine".
Disfrutadla ;-) !
Versión YouTube [ Qué Remedio! ]
Lyrics - Zigmat [ Algún dia, cuando las encuentre, las pondre ... ! ]