Mostrando entradas con la etiqueta Koop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Koop. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de febrero de 2010

With the smile on our face...

Koop es una de esas maravillas que salen cuando mezclas dos estilos musicales aparentemente imposibles de fusionar: "Jazz" y "Electrónica". Pero si te paras a pensar tiene mucha lógica que estos dos estilos se unan; ambos se basan en la armonía, los ritmos y, al fin y al cabo, en bases musicales. Es verdad, en el Jazz hay mucho de improvisación, pero eso no es problema, es un ventaja. Dejale a la electrónica los ritmos y la base musical, y dale al Jazz ese punto de elegancia y magia para que la música sea maravillosa. ¿ No cree ? . Bueno, pues a esto se ha dedicad Koop, un dueto Sueco que se ayuda de voces femeninas como la de "Ane Brun" para crear canciones tan buenas como la de hoy: "Koop Island Blues"

Versión YouTube



Lyrics - Koop

Hello my love
It's getting cold on this island
I'm sad alone
I'm so sad on my own
The truth is
We were much too young
Now I'm looking for you
Or anyone like you

We said goodbye
With the smile on our faces
Now you're alone
You're so sad on your own
The truth is
We run out of time
Now you’re looking for me
Or anyone like me

Na na na na…

Hello my love
It's getting cold on this island
I'm sad alone
I'm so sad on my own
The truth is
We were much too young
Now I'm looking for you
Or anyone like you