Mostrando entradas con la etiqueta Dispatch. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dispatch. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Looking for a place...

Así que ahora toca buscar piso en Rotterdam. Y es una lata, los precios son una locura y aunque puedo permitirme vivir en un piso caro, no me apetece nada gastarme 600€ por una habitación. Quiero ahorrar estos meses para ponerme en marcha de nuevo la próxima primavera. Encontré una habitación genial, enorme con cama de matrimonio, con vistas a un canal y ventanal enorme, pero el resto de la casa es bastante cutre. Así que estancado en la duda ando. 

Qué harían ustedes?

Por cierto, grupazo estos chicos llamados Dispatch! No les parece?

Versión YouTube


Lyrics - Dispatch