Ese Momento, Esa Canción...
Mostrando entradas con la etiqueta
ef
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
ef
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 31 de marzo de 2011
Give me a break, please...
Buff... denme un respiro...salir a las 7:40 Am y llegar a las 24:10, no puede ser bueno... menos mal que tengo a
"ef"
para cuando llego a casa poder relajarme facilmente ;-) !
¡Tiempo libre para todos!
Versión YouTube
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)