Mostrando entradas con la etiqueta Spotify. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Spotify. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de marzo de 2010

150 ENTRADAS, 150 CANCIONES!!!

Y hoy cumplimos nada menos que 150 entradas !! Espero que estén disfrutando de este blog tanto como yo; y como son ustedes los responsables de que este blog salga adelante hoy les traigo un un regalito. Como a veces es un poco lío buscar alguna canción que subo y se quedo en las entradas antiguas les he hecho un lista en Spotify ^_^! Espero que les guste ^_^! [ Ah! Hay algunas canciones que al no estar en Spotify no las he podido poner en la lista, por ejemplo todas las que he subido de Bob Dylan, y algunas de grupos muy poco conocidos, pero aun así, tienen una lista bastante grande para escuchar ^_^! ]

Y para llegar a las 150 canciones les voy a poner algo de "The Blows", un grupo de Vigo que me encanta. La canción " Damn 80' hooker". Espero que les guste y que me perdonen que no ponga la letra :-) !!

Versión YouTube



Lyrics - [ cuando las encuentre, las subo ^_^ ]