Poco sé del grupo que traigo hoy. Sé que se llama Awkward I, creo que son de Holanda, y me parece que lo componen tres personas. Puedo decir, casi con seguridad, que les basta un par de instrumentos para montar unas canciones en apariencia simples, pero como casi siempre las apariencias engañan y si te paras a escucharlas están llenas de arreglos muy cuidados.
Versión YouTube [ Perdonad la baja calidad, sí tenéis Spotify mejor aquí ]
Lyrics - Awkward I