Mostrando entradas con la etiqueta Smile. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Smile. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de mayo de 2011

'Cause I'm free...

Después de una grandísima y fantástica Romería de Tegueste, una canción feliz para empezar la semana. Smile es el grupo de Getxo que me parece simplemente brillante. Un sonido ligero pero lleno de detalles que lo hacen grandes. Canciones llenas de buena energía como All He Needs, Every Time y esta maravilla titulada Do As I Want.

¿Qué tal vuestro fin de Semana?

Versión YouTube