Aunque no lo crean, acabo de llegar de entrenar. Si, hoy el jefe nos dijo "empezamos a las 9:30 a entrenar..." lo que no dijo es que no parábamos hasta pasadas las 12 de la noche... Total, que llegue hace apenas 20 minutos a mi casa, y después de una ducha y de poner música, me senté delante de nuestro querido blog para compartir música con ustedes. Y seguro que verán normal que la canción de hoy sea de esas que nos bajan las revoluciones, nos calman y nos preparan para meternos en la camita tranquilamente :-). El grupo se llama "Isan" y la canción "No.1 - Lent et Douloureux"... disfrútenla!
Relax People :-)
Versión YouTube