Mostrando entradas con la etiqueta Isan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Isan. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de mayo de 2010

Easy People, easy...

Aunque no lo crean, acabo de llegar de entrenar. Si, hoy el jefe nos dijo "empezamos a las 9:30 a entrenar..." lo que no dijo es que no parábamos hasta pasadas las 12 de la noche... Total, que llegue hace apenas 20 minutos a mi casa, y después de una ducha y de poner música, me senté delante de nuestro querido blog para compartir música con ustedes. Y seguro que verán normal que la canción de hoy sea de esas que nos bajan las revoluciones, nos calman y nos preparan para meternos en la camita tranquilamente :-). El grupo se llama "Isan" y la canción "No.1 - Lent et Douloureux"... disfrútenla!

Relax People :-)

Versión YouTube