Estaba muy cansado. Era uno de esos días en los que no tienes fuerza ni para irte a la cama. Era temprano, pero el sol ya se había puesto. Las estrellas brillaban desde media tarde y le recordaba al tiempo que había vivido en aquella ciudad nevada del circulo polar; aquella que en invierno no gozaba de la luz del sol, aquella en la que se enamoró del frió y de las estrellas. A aquel lugar regresaba mentalmente de vez en cuando, cuando se aburría o cuando se cansaba del calor de su hogar natal, que sucedía a menudo. También volvía a la ciudad nevada cuando estaba agotado y se tumbaba en el sofá, dejando vagar sus pensamientos, en una mezcla de recuerdos e imaginación. Volvía a recorrer el paseo cubierto de nieve que separaba su casa de la cabaña de la sauna, y hasta llegaba a escuchar el crujir de sus botas contra la nieve. Todo eso desde su sofá, todo eso cuando estaba cansado, todo eso cuando quería volver a sentirse libre. Dios que cansado estaba de todo.
Versión YouTube
Lyrics - Benjamin Francis Leftwich
Qué preciosos versos... también me he transportado a ese lugar, he sentido el frío y el crujir de la nieve... xD. Todo ello mientras escuchaba esta magnífca canción! ;)
ResponderEliminaruf, voy por partes que esta entrada me ha encantado!
ResponderEliminarLo primero es el texto, qué diferentes son las cosas que hay escritas a las que me ha recodando... y aún así me han parecido tan cercanas! supongo que es la magia de las palabras y los recuerdos :)
y el videoclip es maravilloso, con todos esos detalles y el mar de fondo *-* me ha recordado también en cierto modo a mis días en barquitos...
y cómo me gustaría acabar creando guiones o en la dirección de arte para poder hacer cosas así
:-)
ResponderEliminarQue bonito texto. y el video es muy bueno.
ResponderEliminarBesos
Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
ResponderEliminarMe encantaría que me siguieras allí!
Hasta pronto!
Por cierto, me sigue gustando mucho está combinación que haces de música y texto! creo que ahora voy a empezar a redescubrir a muchos artistas!
He de pensar algún sitio al que huir yo también.
ResponderEliminarEchaba de menos tu blog. Hacía tiempo que no tenía tiempo para leer y escuchar música con calma.